Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

Santiago Tambucci llegará con leve ventaja

El de Olavarría tiene 14 puntos de ventaja sobre Matías Cravero. Franco Fauret quedó lejos pero llegará posibilidades matemáticas.

Santiago Tambucci llegará con leve ventaja
Santiago Tambucci llegará con leve ventaja

En Alta Gracia se definirá el campeonato de la Clase Dos del Turismo Pista. La disputa se vió alterado por la situación generada en pista en la fecha pasada entre dos postulantes directos como Matías Cravero, tras una desafortunada maniobra en la Final de Río Cuarto que perjudicó a otro candidato, Franco Fauret. Los dos quedaron perjudicados, en especial Fauret quien después del incidente recibió otro toque y debió abandonar. El cordobés fue sancionado y sin embargo pudo recuperar varias posiciones. El beneficiado por la situación fue el lìder del campeonato Santiago Tambucci quien tras una muy buena carrera bajo la lluvia y con un gran rendimiento sumó para quedar puntero y con 14 de diferencia.

Con una sola fecha por disputarse en Alta Gracia este fin de semana, habrá 52 puntos en disputa como máximo ya que la Final tendrá el 50% más de puntos, (misma escala que en Río Cuarto).

Las posiciones del campeonato muestran a Tambucci al frente con 213,5 puntos, y quedó muy cerca Cravero con 199,5 en una diferencia corta considerando que habrá 52 puntos máximo este fin de semana.

Fauret quedó con 170 y quedó a 43,5 del puntero y deberá descontar puntos esperando el milagro porque tiene chances matemáticas. 

Detrás de los tres líderes, pero con distancias que impiden la pelea por el campeonato aparecen Luciano González quien ganó por primera vez en la fecha pasada con 122,5 puntos, Gabriel Melián con 115 y  Pablo Vázquez con 109.

 

Recibir mas informacion sobre
Santiago Tambucci llegará con leve ventaja

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas