Internacionales
Santiago Urrutia vuelve a EEUU con la ilusión de la Indy Car
El uruguayo Santi Urrutia retorna esta temporada a la serie Indy Ligth y se subió por vez primera a uno de los autos de su nuevo equipo, el HRD Motorsports en el circuito de Homestead.
También probó en el trazado de Sebring ya con idea de dar mas vueltas, buscando poner a punto el auto y volver a ponerse en ritmo, para luego volver a entrenar el próximo 2 de Marzo tendrá en el Barber Motorsports de Birmingham de Alabama, EEUU.
La temporada se iniciará de manera oficial con las pruebas comunitarias a realizarse el 9 de marzo en el circuito de Homestead,Miami, en la que nuevamente Urrutia, quien compartiera el Toyota Corolla con Matías Rossi en los últimos "200 km" de Bs. As. de STC2000, buscará el título que le permita una beca parcial para correr varias carreras de la IndyCar en 2021, incluyendo las "500 Millas de Indianápolis".
Hay que recordar que en la pasada edición del gran clásico del automovilismo norteamericano, 23 de los 33 que largaron, pasaron por la Indy Lights, y 9 de ellos fueron Campeones de esta categoría.
Tras ser Subcampeón en dos oportunidades, y tercero en la restante, el joven de Colonia, afronta el nuevo desafío con el equipo HRD, ex BN Racing, que debutó en la Indy Lights el año pasado, tras dos buenos años en la USF 2000 y la Indy Pro 2000.
El Campeonato comenzará del 13 al 15 en el circuito callejero de St. Petersburg, estado de Florida, continuando luego en el tradicional trazado de Barber, en Abril, del 3 al 5.