Santilli: “Logramos el gran desafío de una nueva normalidad”

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, destacó el cierre de campeonato del Súper TC2000, TC2000 y Fórmula Renault 2.0 en el Gálvez.

"Más allá quien salió primero este domingo cerramos una etapa donde ganamos todos los que integramos esta hermosa familia del automovilismo”, comentó Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tras presenciar la definición del campeonato de Súper TC2000.

“Tras 5 meses de inactividad, con mucho esfuerzo y un enorme trabajo en equipo, logramos el gran desafío de generar una nueva normalidad con todos los cuidados necesarios para que este deporte siga creciendo y dando trabajo a miles de personas en todo el país" explicó Santilli, que entregó la copa de campeón a Matías Rossi, flamante monarca del Súper TC2000.

Luego de un semestre de inactividad a partir de marzo de 2020, el Gálvez volvió a abrir sus puertas en agosto para pruebas de pista, sin competencias y en septiembre se habilitaron las carreras.

El 6 de diciembre el autódromo porteño fue el primero en recibir público luego del parate por la pandemia, con la carrera del súper TC2000, que ya lleva tres fines de semana con las familias en sus tribunas bajo estrictos protocolos sanitarios.

Santilli también estuvo, además de Rossi, piloto de Toyota Gazoo Racing, con Jorge Barrio y Ezequiel Bastidas, campeones de la Fórmula Renault 2.0 y del TC2000, respectivamente.