Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Santilli sigue creciendo

Nicanor Santilli Pazos cambia de categoría en 2022 y después de hacer experiencia en el TopRace Junior correrá en el TopRace Series junto al Tinos Sport

Santilli sigue creciendo
Santilli sigue creciendo

Nicanor Santilli Pazo, hijo de Diego Santilli y Nancy Pazos, hizo experiencia en 2021 en el TopRace Junior y este año apostó toda su  confianza en el equipo Tinos Sport para pegar el salto y afrontar otro gran desafío en su trayectoria deportiva en lo que será uno de los mejores inicios de campeonato para la categoría con un notable y constante crecimiento en el parque de autos.

“Desde que tuvimos una muy buena adaptación al Junior, el plantearnos subir al TopRace Series siempre fue la idea junto al Tinos Sport con el objetivo de pelear el campeonato desde la primera fecha sabiendo lo difícil que es y los nombres que van a estar esta temporada”, comentó Nicanor en la web oficial de la categoría.

Sobre el buen presente de la categoría, el joven piloto de Del Viso destacó que “el TopRace ha crecido y lo sigue haciendo para retomar el nivel y el valor que tiene en el automovilismo nacional. Con la dirigencia actual se están notando los cambios y van por el camino para conseguirlo”.

Para Santilli Pazos, que llevará el #123 en los laterales de su auto,  será su segunda temporada en TopRace con un equipo que se ha afianzado como el Tinos Sport que está a cargo de Nicolás "Pupi"  Yema.

Por lo pronto la estructura con sede en Morón confirmó a Nicanor en el Series y Ayrton Chorne en el TRV6 con la posibilidad de que se sume otro piloto.

 

 

Foto: Damian Barischpolski.

Recibir mas informacion sobre
Santilli sigue creciendo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas