Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Santilli y Traverso se reúnen en el Autódromo

El vicejefe de Gobierno porteño y el presidente de la Asociación Argentina de Volantes hablarán sobre el retorno del automovilismo.
Santilli y Traverso se reúnen en el Autódromo
Santilli y Traverso se reúnen en el Autódromo

El vicejefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, y el presidente de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), Juan María Traverso, se reunirán por primera vez en esta cuarentena, mañana, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez para comenzar a diagramar las posibles fechas y detalles del retorno de la actividad del automovilismo en el coliseo porteño.

El encuentro está previsto que se concrete, mañana, a las 15hs, en el Hermanos Gálvez. También participarán autoridades del Autódromo y se realizará un ensayo del procedimiento de desinfección de vehículos de los servicios de la AVV, con rociadores sanitizantes.

El plan inicial es poner en marcha la actividad en el Autódromo de manera escalonada, en agosto, tal como anticipó carburando.com la semana pasada. Los primeros días, cuando se termine la actual fase de la cuarentena, la idea es llevar un auto de carreras para que gire en la pista y coordinar con alguna terminal automotriz para realizar una jornada de grabación. Todo con muy poca gente, y así poner en funcionamiento los protocolos para ver cómo funcionan.

Si los resultados son buenos, la intención sería pasar a una actividad más cargada cerca del 10 de agosto. Y esta sería una fecha clave. Porque allí se realizaría un simulacro de apertura para una fecha de campeonato. Bajo los protocolos correspondientes, se convocaría al periodismo para que asista al evento que reuniría además a autoridades de la Ciudad, del Automóvil Club Argentino, de la Asociación Argentina de Volantes, para firmar los nuevos protocolos.

Recibir mas informacion sobre
Santilli y Traverso se reúnen en el Autódromo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas