Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

Santino Sabattini heredó el triunfo en MotoAR 3

Tras la exclusión de Facundo Media, el sanjuanino quedó con la segunda fecha y se escapa en la punta del campeonato.
Santino Sabattini heredó el triunfo en MotoAR 3
Santino Sabattini heredó el triunfo en MotoAR 3

Santino Sabattini heredó el triunfo en la segunda fecha de MotoAR 3 del Superbike Argentino en el circuito número 6 del autódromo de Buenos Aires. Juan Ignacio Mendoza y Santino Ponce completaron el podio.

En pista, Facundo Medina se quedó con su primera primera victoria en la categoría. Sin embargo, su Honda Twister no superó la revisión técnica y fue excluido de la competencia. El motivo de la desclasificación del crédito de Saladillo fue debido a que la batería no era la original, ya que la misma falló el día sábado y debieron cambiarla, siendo el respuesto un elemento de recambio. De esta manera, Sabattini, que llegó como escolta, alcanzó su segunda victoria en lo que va de la temporada.

Leer además: Diego Pierluigi volvió al triunfo en el Superbike Argentino

Por su parte, Mendoza cerró un gran domingo finalizar segundo y seguir de racha, ya que ganó el pasado fin de semana en la cuarta cita de FEBOM. En tanto, Ponce concluyó tercero, mientras que Santiago Martina y Lucio Carini cerraron los cinco primeros lugares.

Más atrás culminaron Agustín Zalazar, Alvaro Correa, Germán Martínez, Julián Rosatti y Bautista Farías.

Leer además: Emanuel Aguilar volvió a ganar en la 600

La nota de la carrera fueron las caídas de Juan Elías Mora, en lo que fue su debut en el certamen nacional de velocidad. Además, también protagonizaron una fuerte ida al suelo Leonardo Fornero y Ulises Chiabotto.

En el campeonato, Sabattini es líder con 30 puntos, mientras que los escoltas son Carini y Martina, ambos con 18 unidades. La tercera fecha del Superbike Argentino será en el mes de agosto.

 


 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Santino Sabattini heredó el triunfo en MotoAR 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas