Santino Sabattini y un debut triunfal en Junior Cup

El piloto sanjuanino fue contundente y se llevó la primera fecha del semillero del motociclismo. Carini y Martina lo escoltaron.

Santino Sabattini tuvo un estreno victorioso en la final de la Junior Cup en el circuito número 6 del autódromo de Buenos Aires, escenario de la primera fecha de la temporada 2021 del Superbike Argentino. Lucio Carini y Santiago Martina completaron el podio.

En el primer espectáculo que abrió la tarde, Sabattini demostró todo tu talento en el semillero del motociclismo nacional. El joven sanjuanino se escapó adelante y con total solvencia cristalizó un gran debut en el máximo certamen de nuestro país.

El hombre del Moscatello Team ganó de punta a punta y arrancó el campeonato con el pie derecho, mientras que Carini y Martina completaron un podio repleto de pilotos que se estrenaban en el torneo.

La cuarta colocación quedó en manos de Santiago Conti y quinto concluyó Germán Martínez, quien había sido excluido por técnica en la clasificación y luego en la carrera tuvo una caída, pero se pudo recuperar.

El top diez lo completaron Ulises Chiabotto, Bautista Farías, Marcelo Aguiar, Dana Bucemo y Juan Ignacio Mendoza.

La segunda fecha del Supebike Argentino será el próximo 10 de julio en el autódromo de Buenos Aires.