Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Sao Pablo seguirá siendo sede de la F1 hasta 2025

La Fórmula 1 anunció que Sao Paulo seguirá siendo sede del Gran Premio de Brasil hasta 2025
Sao Pablo seguirá siendo sede de la F1 hasta 2025
Sao Pablo seguirá siendo sede de la F1 hasta 2025
La Fórmula 1 anunció que San Pablo seguirá albergando a la categoría hasta 2025. El circuito de Interlagos será sede el año próximo el 14 de noviembre. Hace tiempo había un acuerdo de cambiar de lugar, a Río de Janeiro, pero por la presión ambiental contra la construcción de una nueva pista en medio de un bosque, se mantuvo al mítico trazado. 
 
 
La carrera se conocerá como el Gran Premio de Sao Paulo
 
Chase Carey, presidente y director ejecutivo de la Fórmula 1, dijo: “Nos complace anunciar que la ciudad de São Paulo continuará albergando el Gran Premio de Brasil hasta 2025 y esperamos trabajar con nuestro nuevo promotor en los próximos años. Brasil es un mercado muy importante para la Fórmula 1 con fanáticos devotos y una larga historia en el deporte. La carrera en Brasil siempre ha sido un punto culminante para nuestros fanáticos, los pilotos y nuestros socios, y esperamos brindarles a los fanáticos de la Fórmula 1 una carrera emocionante en Interlagos en 2021 y durante los próximos cinco años ".
 
Además, el alcalde de Sao Paul, Bruno Covas, señaló: “Es una gran alegría poder anunciar que Interlagos continuará albergando uno de los eventos más importantes del automovilismo mundial. Hicimos un esfuerzo tremendo para mantener la carrera en nuestra ciudad. Contamos con infraestructura robusta para turistas, seguridad pública y ofrecemos servicios de primer nivel. Creemos que albergar el Gran Premio, además de promover nuestra ciudad en el mundo, seguirá aportando importantes contribuciones como la creación de empleo y la generación de ingresos. Hemos visto estudios que muestran que por cada R $ 1 invertido en el GP de São Paulo, se generan R $ 5,20 para la economía local". 

Recibir mas informacion sobre
Sao Pablo seguirá siendo sede de la F1 hasta 2025

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas