Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Sapag llegó 12 en la primera carrera del TCR Europeo

Luego de haber clasificado 18vo, el piloto de Tigre pudo remontar tras un toque en la tercera vuelta y quedó cerca del top diez.
Sapag llegó 12 en la primera carrera del TCR Europeo
Sapag llegó 12 en la primera carrera del TCR Europeo

José Manuel Sapag y el Hyundai i30 del Target Competition concluyeron 12do en la primera carrera del TCR Europeo en el circuito de Barcelona, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Mike Halder (ProFi Team) se quedó con el triunfo.

Tras los entrenamientos de ayer, Sapag tomó parte de la clasificación y en la Qualy 1, marcó 1:55.551 para terminar 18vo, a 1’’132 de Jessica Bäckman (Target Competition), quien dominó el corte inicial. El actual hombre del FDC Motor Sports en Súper TC2000 no pudo avanzar a la siguiente instancia, donde Mato Homola (BRC Racing Team) se quedó con la pole position con 1:54.292.

Ya en la competencia, el oriundo de Tigre partió desde la novena fila y ni bien se apagó el semáforo avanzó dos puestos. En las vueltas siguientes, siguió con su escalada y alcanzó la 13ra colocación. Sin embargo, un toque con Bäckman lo hizo retroceder hasta 17mo lugar.

El ex Top Race mantuvo una intensa lucha con su compañera sueca por la 15ta ubicación, pero a tres giros para la bandera a cuadros se pudo despegar. Ya en los metros finales, aprovechó los despistes de Daniel Lloyd (Brutal Fish Racing) y Evgenii Leonov (Volcano Motorsport) para cruzar la línea de sentencia en el puesto 12.

Por su parte, Mike Halder subió a lo más alto del podio, escoltado por Pepe Oriola (Brutal Fish Racing) y Sami Taoufik (ComToYou Racing).

La actividad para Sapag tendrá continuidad mañana a partir de las 8:55 con la disputa de la carrera 2 del fin de semana.

 


Recibir mas informacion sobre
Sapag llegó 12 en la primera carrera del TCR Europeo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas