Sapag logró el triunfo en un accidentado Sprint del Top Race

José Manuel Sapag logró la victoria en el Sprint del Top Race en Concepción del Uruguay. Lo escoltaron Ian Reutemann y Baltazar Leguizamón.

El Top Race cerró su actividad del sábado en Concepción del Uruguay con el Sprint, donde José Manuel Sapag conquistó la victoria. Reutemann y Leguizamón completaron el podio.

Comenzó el Sprint con Aldrighetti al frente del pelotón, escoltado por Sapag, Ciarrocchi, Reutemann y Persia. Luego, Azar dio cuenta del piloto sanjuanino y a su compañero de equipo para ubicarse cuarto en el pelotón.

En el segundo giro, Ciarrocchi, quien venía tercero, se retrasó por inconvenientes en el Ford. Metros después, Azar superó a Sapag y se transformó en el nuevo escolta de Aldrighetti.

Sapag logró la victoria en el Sprint del Top Race

En la cuarta vuelta apareció el Auto de Seguridad para retirar el auto de Hamze. Un giro después volvió la velocidad a la carrera con Sapag en la posición de privilegio tras aprovechar un toque entre Aldrighetti y Azar. Luego, Aldrigheti hizo un trompo y recibió el golpe de Giustozzi.

Finalmente, fue victoria para Sapag en el Sprint del Top Race, escoltado por Reutemann y Leguizamón. Este último, se tocó con Persia y el sanjuanino se despistó. Cuarto llegó Stefano Di Palma y completó los mejores cinco Gonzalo Montenegro.

La actividad para el Top Race en Concepción del Uruguay continuará el domingo a las 11.57, cuando se ponga en marcha la final.