Savino Sport reestructura su equipo

El Savino Sport ya piensa en pisar fuerte en 2022 y empezó con una importante reestructuración y reorganización de su escudería

El SavinoSport es una importante escudería del TC fundada hace años por el recordado "Manolo" Savino.

El equipo, con sede en la República de Mataderos, ya trabaja en función de la temporada 2022.

Con la dirección de José Savino están en tratativas para incorporar a un Ingeniero que aporte sus conocimientos y su experiencia sobre el Ford #144 en función de lograr un buena performance que le permita volver a estar peleando las posisciones de privilegio como hace algunas temporadas donde se lograron muy buenos resultados.

Savino Ford

El auto que utilizó por última vez "Nacho" fue rearmado a cero y está listo para correr.

Sobre esa posiblidad ya hay avanzadas conversaciones con algunos usuarios de la marca que están iteresados en correr con ese auto.

Alaux

Además el equipo tiene en su taller el Chevrolet de Sergio Alaux que desde hace dos carreras recibe la atención del Savino Sport

Savino Ford

Por su parte en lo que hace al TC Mouras hay dos Ford repasados a nuevo listos para correr.

Al respecto Nacho en diálogo con carburando.com comentó:

"Estamos rearmando y ordenando el equipo. Queremos volver a ser protagonista en una categoría muy competitiva y pareja como el TC. Para lograrlo hay que trabajar y tener el aporte de un Ingeniero con experiencia. Ya estamos en conversaciones y dentro de unos días lo vamos a cerrar, como así también la incorporación de un piloto que quiere venir a correr con nuestro auto, que está hecho a nuevo y listo para largar", finalizó Savino.