Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Savino Sport se suma al proyecto de FDC Motor Sports

El equipo Savino Sports también se suma a la lucha contra la pandemia apoyando el proyecto del FDC Motor Sports
Savino Sport se suma al proyecto de FDC Motor Sports
Savino Sport se suma al proyecto de FDC Motor Sports

En medio de la cuarentena extendida por la pandemia el automovilismo deportivo está parado, por a falta de carreras y por ende por la poca posiblidad de volver en los talleres a su actividad.

Entre los que más padecen la falta de actividad son los equipos, que en medio de tantas limitaciones deben sostener sus estructuras y su personal. 

Algins talleres sobreviven en una reconversión obligada, otros realizan tareas paraleas, o mecánica de autos particulares, otros se abocan al desarrollo de tecnología que ayude a pevenir los contagios de Covid-19.

Un ejemplo es el team FDC que en los últimos días presentó un dispositivo de avanzada en la lucha contra el Covid-19, nota que hemos publicado en estas páginas.

Ahora el equipo Savino Sport se suma a este proyecto del equipo FDC Motors Sports tambi´n con su aporte gracias a la unión con Undecim Ingeniería.

El equipo con sede en el barrio porteño de Mataderos junto a su piloto Nacho Savino colabora con este proyecto y además realizando tareas para colaborar con los prestadores de servicios en la lucha por controlar la pandemia.

El equipo además trabaja con los protocolos de distancia y sanidad imprescindibles en la restauración de autos de competición como en este caso reconstruyendo a su estado original al popular Fiat Regatta "Vencedor" que llevara Osvaldo "Cocho" López a la fama en 1990, logrando cinco victorias y el succampeonato en el TC2000.

En lo que respecta a los autos de Turismo Carretera y TC Pista los mismos están en stand by y listos para cuando se reanue la actividad en pista.

Recibir mas informacion sobre
Savino Sport se suma al proyecto de FDC Motor Sports

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas