Turismo Carretera
Savino Sport se suma al proyecto de FDC Motor Sports
En medio de la cuarentena extendida por la pandemia el automovilismo deportivo está parado, por a falta de carreras y por ende por la poca posiblidad de volver en los talleres a su actividad.
Entre los que más padecen la falta de actividad son los equipos, que en medio de tantas limitaciones deben sostener sus estructuras y su personal.
Algins talleres sobreviven en una reconversión obligada, otros realizan tareas paraleas, o mecánica de autos particulares, otros se abocan al desarrollo de tecnología que ayude a pevenir los contagios de Covid-19.
Un ejemplo es el team FDC que en los últimos días presentó un dispositivo de avanzada en la lucha contra el Covid-19, nota que hemos publicado en estas páginas.
Ahora el equipo Savino Sport se suma a este proyecto del equipo FDC Motors Sports tambi´n con su aporte gracias a la unión con Undecim Ingeniería.
El equipo con sede en el barrio porteño de Mataderos junto a su piloto Nacho Savino colabora con este proyecto y además realizando tareas para colaborar con los prestadores de servicios en la lucha por controlar la pandemia.
El equipo además trabaja con los protocolos de distancia y sanidad imprescindibles en la restauración de autos de competición como en este caso reconstruyendo a su estado original al popular Fiat Regatta "Vencedor" que llevara Osvaldo "Cocho" López a la fama en 1990, logrando cinco victorias y el succampeonato en el TC2000.
En lo que respecta a los autos de Turismo Carretera y TC Pista los mismos están en stand by y listos para cuando se reanue la actividad en pista.