Savino Sport se suma al proyecto de FDC Motor Sports

El equipo Savino Sports también se suma a la lucha contra la pandemia apoyando el proyecto del FDC Motor Sports

En medio de la cuarentena extendida por la pandemia el automovilismo deportivo está parado, por a falta de carreras y por ende por la poca posiblidad de volver en los talleres a su actividad.

Entre los que más padecen la falta de actividad son los equipos, que en medio de tantas limitaciones deben sostener sus estructuras y su personal. 

Algins talleres sobreviven en una reconversión obligada, otros realizan tareas paraleas, o mecánica de autos particulares, otros se abocan al desarrollo de tecnología que ayude a pevenir los contagios de Covid-19.

Un ejemplo es el team FDC que en los últimos días presentó un dispositivo de avanzada en la lucha contra el Covid-19, nota que hemos publicado en estas páginas.

Savino Ford

Ahora el equipo Savino Sport se suma a este proyecto del equipo FDC Motors Sports tambi´n con su aporte gracias a la unión con Undecim Ingeniería.

El equipo con sede en el barrio porteño de Mataderos junto a su piloto Nacho Savino colabora con este proyecto y además realizando tareas para colaborar con los prestadores de servicios en la lucha por controlar la pandemia.

Vencedor

El equipo además trabaja con los protocolos de distancia y sanidad imprescindibles en la restauración de autos de competición como en este caso reconstruyendo a su estado original al popular Fiat Regatta "Vencedor" que llevara Osvaldo "Cocho" López a la fama en 1990, logrando cinco victorias y el succampeonato en el TC2000.

En lo que respecta a los autos de Turismo Carretera y TC Pista los mismos están en stand by y listos para cuando se reanue la actividad en pista.