Scalbi confimó su continuidad en el JM Motorsport

El equipo de Monteagudo hizo oficial a su primer piloto para 2016, Augusto Scalbi, quien finalizó cuarto esta temporada.

Las victorias, los podios, las poles, los récords de vuelta, el cuarto puesto en el campeonato, su excelente nivel conductivo, pero por sobre todo su don de gente, fueron los pilares fundamentales de la renovación del vínculo entre las dos partes a la hora de comenzar a delinear el 2016 por parte de Juanjo Monteagudo.

De esta manera, quien peleara el título hasta el final y lograra un más que meritorio cuarto puesto en el torneo, se convierte en el primer piloto confirmado del JM Motorsport para el año que viene, quedando las siguientes dos unidades a disposición para los postulantes que tomarán parte de la prueba para nuevos pilotos que se llevará a cabo en diciembre.

“Es un orgullo y una tranquilidad poder confirmar ya a Scalbi cuando acaba de terminar este año. Su nivel como piloto y todo lo que hizo junto a nuestro equipo nos allanó el camino, y seguramente el año próximo podremos darle el título que se nos escapó esta vez en la última fecha”, destacó Monteagudo