Scarazzini: “Ganar cuesta y es extraordinario”

El Director Deportivo del equipo Citroën Alberto Scarazzini, analizó y comentó lo que representa la vuelta a la victoria en Súper TC2000.

El fin de semana para el equipo Citroën Total Racing de Súper TC2000 se convertirá en inolvidable, no solo por la vuelta al triunfo de manera rotunda, con la obtención de la Carrera Clasificatoria y la prueba Final de punta a punta por el piloto cordobés Marcelo Ciarrocchi,  sino también  porque con este resultado,  el conjunto de trabajo liderado por Javier Ciabattari,  ratifica el camino acertado de trabajo que ya habían mostrado en los 200 Km. de Buenos Aires con resultados interesantes para la marca.

  • Te puede interesante: Ciarrocchi tuvo su bautismo triunfal en Río Cuarto 
  • Culminada la premiación en Río Cuarto el Director Deportivo del equipo Citroën comentó: “Es lindo volver a ganar, a partir de Buenos Aires entendíamos que el equipo estaba un paso adelante, pudimos resolver bastante bien la clasificación, con un auto que claramente había evolucionado pero,  en carrera perdimos un poco de ritmo. En Río Cuarto pasó lo contrario, tal vez la clasificación y habrá que analizar bien en detalles que pasó, no fue redonda pero está claro que el ritmo a lo largo de toda la carrera final, ha sido buenísimo”.

    Citroen

    Scarazzini agregó: “No hay que olvidarse que pudimos aprovechar también el sistema de penalización pero, a partir de saber que oportunidades se nos presentaban,  pudimos lograr entre todos un auto vencedor”

    Finalmente “Cachi” concluyó: “Marcelo (Ciarrocchi) ha cerrado un fin de semana extraordinario, logra su primera victoria en Súper TC2000 y para nosotros como conjunto de trabajo,  es una alegría tremenda poder continuar estando en el nivel que corresponde. El equipo que tenemos es para estar peleando de igual a igual y ojalá, lo podamos seguir haciendo. Siempre ganar cuesta y es extraordinario, estamos todos muy contentos por este logro y comprometidos en mantener el nivel.”