TC2000
Scarazzini, un apasionado
Cachi Scarazzini, junto a Javier Ciabattari, es uno de los pilares del equipo Fiat y son los encargados de llevar a la marca a lo más alto. Ayer al hombre de Villa Elisa se lo vio emocionado y sus ojos se humedecieron de lágrimas. Con la cantidad de años en esta actividad, sigue viviendo el automovilismo con la misma intensidad de siempre y lo reconoce . “Este año es el número 34 debajo del auto de carreras y siempre me pregunto por qué sigo, por qué lo hago, y automáticamente digo que lo hago porque me gusta y porque lo siento. El día que no lo sienta no lo hago más. Hoy con mis defectos y virtudes lo vivo con mucha intensidad, soy muy pasional y muchas veces cometo excesos”.
En cuanto a la victoria, a lo del fin de semana y al resto del año, Cachi comentó: “El triunfo llega en el momento justo para todos. Nosotros trabajamos y hacemos esto para lograr lo mejor. Lo de ayer invita a seguir trabajando y seguir mejorando como por ejemplo con el auto de Merlo que no nos está funcionado bien desde hace un par de competencias.
Es lógico que esto nos permite pensar en pelear el torneo, pero hay que ir paso a paso. Desde el punto de vista económico el equipo no está bien, se trabaja para poder revertirlo, hacerlo de la mejor manera y esto seguramente que va a ayudar. Para lo que viene lo vamos a seguir haciendo de la mejor manera con toda la capacidad que tiene la estructura. Trabajar con Javier me da una tranquilidad enorme y muchas ganas de seguir”.