Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

"Schumacher está por encima del resto de los pilotos"

Sebastian Vettel cree que Michael Schumacher "es incomparable" tras ser igualado por Lewis Hamilton en el récord de carreras ganadas en F1.
"Schumacher está por encima del resto de los pilotos"
"Schumacher está por encima del resto de los pilotos"

Sigue siendo un año con muchas malas y pocas buena para el ex campeón mundial pero en momentos de hablar de sus preferencias, se toma un tiempo para reflexiones que siempre son interesantes. Para Sebastian Vettel una cosa es segura en lo que respecta al nuevo récord Lewis Hamilton de igualar las 91 victorias de Schumacher en Grandes Premios de Fórmula 1: "Michael Schumacher es incomparable".

El público y los expertos han estado discutiendo (y lo siguen haciendo) durante décadas sobre quién es el mejor de la historia, y desde el triunfo de Hamilton en el GP de Eifel en Nürburgring, esta pregunta ha vuelto a estar en boca de muchos. Pero como se sabe, las comparaciones casi siempre son odiosas.

Sebastian Vettel expresa lo que piensan muchos fanáticos: "Durante años estuve convencido de que las 91 victorias de Michael serían un récord para todas las edades. Ahora que Hamilton lo ha igualado, eso no cambia el hecho de que Michael Schumacher siempre será mi héroe. Simplemente tenía un pequeño detalle que otros pilotos no tienen".

El tetracampeón afirma que a pesar de todo, los logros de Hamilton son admirables: "Esta evaluación también tiene que ver con el hecho de que Michael era mi ídolo cuando yo era pequeño. Con Lewis es diferente. Compito contra él. Quizás cuando mire hacia atrás dentro de diez, quince o veinte años, encuentre más admiración por los logros de Hamilton. Pero cuando todavía está manejando, no presto tanta atención a lo que sucede a mi alrededor. Al mismo tiempo, el desempeño de Lewis no se puede subestimar".

Vettel finalizó diciendo: "Michael estaba un paso por encima de los demás pilotos que he visto. Tenía un talento natural que es difícil de expresar con palabras. Aparte de la Fórmula 1, lo vi en años posteriores en el karting y también en la Race of Champions, con autoss de carreras muy diferentes. Y allí simplemente tenía un control de vehículo que era superior. Por no hablar de su ética de trabajo. Esta combinación hace que Schumacher sea único e inigualable".

Recibir mas informacion sobre
"Schumacher está por encima del resto de los pilotos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas