Schumacher explotó contra Mazepin: “¿Quiere que nos matemos”?

Mick Schumacher explotó de furia contra su compañero de equipo Nikita Mazepin por una situación durante el Gran Premio de Azerbaiyán.

Los momentos culmines del Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 tuvo un encontronazo entre los pilotos de Haas Mick Schumacher y Nikita Mazepin. El alemán mostró su enojo contra el protagonista ruso por esta situación.

Todo comenzó cuando Mazepin superó a Schumacher en la relargada de la competencia tras la bandera roja por el accidente de Max Verstappen. Pero el alemán no se quedó de brazos e intentó recuperar el 13° en los metros finales.

Schumacher hizo una maniobra de sobrepaso cuando ambos se acercaban a la línea de llegada. Allí, Mazepin se movió peligrosamente hacia la derecha justo cuando su compañero lo iba a pasar.

MIRÁ EL ENCONTRONAZO ENTRE MICK SCHUMACHER Y MAZEPIN

Mazepin corrigió su marcha y le dejó suficiente espacio a Schumacher para que recupere la 13° posición, pero eso no evitó que el hijo de Michael Schumacher muestre su enojo por radio: "¿Qué demonios ha sido eso, de verdad? En serio, ¿quiere matarnos?".

Una vez que se bajó de su Haas, Mick dijo: "Tendría que volver a mirar lo que pasó, no fue muy agradable dentro del coche".

Por su parte, Mazepin dio su opinión sobre lo sucedido: "Lo principal es que estoy un poco disgustado por haber perdido mi posición frente a mi compañero de equipo en la recta principal. Me quedé sin batería ahí, así que fui un poco pasajero, pero es lo que hay".

"Hubo una situación en la recta, todo se resolvió, y hemos aclarado el asunto. Hubo algún malentendido, pero estamos bien y todos pasamos página", contó Gunther Steiner, jefe de Haas, intentándole poner paños fríos a la situación.