Turismo Carretera
Se bajó Alonso
Comenzó con el pie derecho el año para Federico Alonso en cuanto a su participación en el Turismo Carretera. A falta de 25 días para que arranque la temporada 2016, el piloto de Santa Cruz tiene un pie afuera. El motivo de esto, es que el equipo que él integraba atraviesa por una complicada crisis financiera y decidió vender el Torino.
“La verdad me tomo de sorpresa este problema, pero ya está yo desde acá nada puedo hacer para resolver un problema que no es mío, lamento que me hayan avisado a tan pocos días del inicio del campeonato y no con la debida anticipación como para al menos poder intentar conseguir otra cosa, pero ya está, que le vamos a hacer esto es así, cuando uno no tiene su propio auto y su propio equipo esto puede pasar”, señaló el perjudicado piloto.
El propio dueño de la estructura se lo comunicó a Alonso. El mayor problema radica que a tan poco de que comience el campeonato, se hace muy difícil conseguir un plan B. Sumado a que el presupuesto con el que cuenta el santacruceño le acota la búsqueda.
Por último, indicó: “Veremos que va a suceder en realidad hoy por hoy con el presupuesto que contamos va a ser difícil conseguir algún equipo para estar en el TC, ojala podamos correr este año, queríamos aprovechar ya la experiencia que hicimos en la categoría, y pensábamos que este año con los motores de Fernández estábamos quizás para mejorar, por ahora veremos si podemos reunir más presupuesto o caso contrario pensaremos en migrar a otra categoría para competir todo el año”.