Se cayó a 200 kilómetros por hora y quedó inconsciente

Ramiro Gandola sufrió una caída en la clasificación del Superbike en Buenos Aires, pero el domingo pudo correr y sumar puntos.

El sábado por la tarde el Superbike 1000 del argentino realizó su clasificación, la cual se truncó por el accidente de Ramiro Gandola, quien perdió el conocimiento al pegar su cabeza contra el asfalto. El domingo corrió y fue noveno.

“Estábamos muy confiados, acomodando la moto, estuvimos en los entrenamientos dentro de los tres, pusimos gomas nuevas para clasificar, salgo a tirar con Ribodino y González, lo paso a Luciano y en la bajada del tobogán la rueda de adelante se barre mal y cuando la quiero salvar, no me dio tiempo a anda”, contó Gandola y agregó: “Me largó para adelante, pegué la cabeza contra el piso y ahí perdí el conocimiento. Recién me acuerdo cuando ya estaba en el sanatorio”.

El chaqueño múltiple campeón argentino en Supermotard y Superbike Argentino, finalizó noveno el domigo y pudo sumar puntos para ubicarse quinto en el campeonato, pero contó cómo fue su sábado.

“Me subí a la moto el domingo, me sentía muy incómodo por el dolor en los brazos y en las muñecas, la moto también estaba muy doblada, así que se sentía mucho. Largué, trate de hacer una carrera pensando en los puntos”, finalizó Gandola, quien tuvo que cambiar su casco para la final porque lo destruyó.

Gandola se encuentra bien, solo con dolores típicos luego de un golpe muy fuerte. Ahora espera una nueva moto para estrenar la próxima fecha.