Se complicó el regreso de Márquez al MotoGP

El equipo Repsol Honda Team dio a conocer que Marc Márquez necesitará entre dos o tres meses más para regresar al MotoGP.

Los fanáticos de Marc Márquez no recibieron una buena noticia este sábado, ya que el equipo Repsol Honda Team señaló a través de un comunicado que el múltiple campeón de MotoGP necesitará entre dos o tres meses más de recuperación para volver a la competición.

El comunicado que lanzó el equipo Repsol Honda Team señaló en primera instancia: Marc Márquez seguirá recuperándose en las próximas semanas. El Campeón del Mundo de MotoGP junto a HRC, han consultado y comparado las opiniones de varios especialistas en cuanto a la lesión en el húmero del brazo derecho que sufrió Marc el 19 de julio en el Gran Premio de España”.

Malas noticias para Márquez

Y luego agregó: “Como resultado, todas las partes han decidido modificar el proceso de recuperación planificado. El objetivo tanto de Márquez como del Repsol Honda Team es volver al Mundial cuando el brazo de Marc se haya recuperado por completo de la grave lesión sufrida en Jerez. Se estima que pasarán entre dos y tres meses antes de que Marc pueda volver a la RC213V. HRC no ha fijado un Gran Premio para el regreso del actual Campeón del Mundo y seguirá informando sobre la evolución de su recuperación”.

Márquez sufrió una fractura en el húmero del brazo derecho tras una dura caída en el Gran Premio de España. El de Honda fue operado en primera instancia, donde se le colocaron algunos clavos para reducir la lesión. Pero el martes 4 de agosto debió ser intervenido nuevamente, ya que la placa de titanio que le colocaron sufrió daños.