Se confirmaron más duplas para la cita en Buenos Aires

La próxima fecha del Top Race en Buenos Aires será con pilotos invitados y en los últimos días se confirmaron más duplas para dicho evento.

El autódromo “Oscar y Juan Gálvez” recibirá la octava fecha del Top Race el próximo 17 de octubre. La categoría mayor tendrá pilotos invitados y se confirmaron más duplas para esta cita especial.

Una de las duplas que se confirmaron para la octava fecha del Top Race en el “Coliseo Porteño” es la de Fabricio Persia – Jorge Barrio. El actual puntero del campeonato de la Fórmula Renault 2.0 y TC2000 se subirá a un auto de la categoría mayor luego de ser invitado de Ariel Persia la cita pasada en el Series.

Luego, el Top Race dio a conocer otro binomio para el 16 y 17 de octubre. Se trata de Stefano Di Palma, el piloto del Octanos Competición compartirá el Fiat con su hermano Josito, quien en la última fecha fue invitado de Diego Verriello en el Series logrando la victoria en la carrera clasificatoria del domingo.

El campeonato del Top Race es liderado por Diego Azar con 190 puntos. Por su parte, en el Series, el torneo tiene como puntero a Diego Verriello con 130 unidades y el Junior tiene en lo más alto a Martín Farfala con 177.