Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

Se confirmó la "Vuelta de la Manzana"

Se confirmó la 50° edición de la "Vuelta de la Manzana" . La misma se disputará entre el 22 y 24 de octubre, por la 7° fecha del Rally Argentino y la 5°del Regional,
Se confirmó la "Vuelta de la Manzana"
Se confirmó la "Vuelta de la Manzana"

Luego de muchas negociaciones, se confirmó que la 50° edición de la "Vuelta de la Manzana" se disputará entre el 22 y 24 de octubre, por la séptima fecha del Rally Argentino y la quinta del Regional, con lo que contará con una notable cantidad de participantes.

La histórica competencia no pudo realizarse la edición 50 el año último, debido al receso por la pandemia.

Jorge Goyo Martínez, presidente de la AVGR, comenzó a negociar con la dirigencia del Rally Argentino para concretar el regreso después de estar ausente en 2019, cuando se cumplió la última edición.

Martínez anunció esta que se cerró la negociación con el Rally Argentino, que cumplirá la séptima fecha del torneo, y se sumará al Regional, que afrontará su quinta fecha.

Como se espera habrá gran cantidad de participante por lo cual la AVGR disputó realizar una preinscripción de las tripulaciones. El registro se habilitará mañana y se extenderá hasta el 3 de setiembre.

La prueba se disputará en dos etapas, transitará casi con seguridad por caminos que irán de Cinco Saltos a Regina, con Roca como base y con muchos menos tramos que en otras ediciones.

 

Recibir mas informacion sobre
Se confirmó la "Vuelta de la Manzana"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas