Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Se conoció la renovación del Toyota Camry Hybrid 2021

El Toyota Camry Hybrid 2021 llegará al mercado europeo con una revisión estética exterior e interior y nuevos equipamientos.
Se conoció la renovación del Toyota Camry Hybrid 2021
Se conoció la renovación del Toyota Camry Hybrid 2021

Toyota no se detiene y presentó el Camry modelo 2021 que se estrenará en los mercados europeas. El nuevo producto de la marca japonesa tiene un motor 2.5 de 178 CV y otro eléctrico de 120 CV que en conjunto brindan una potencia de 218 CV, caja automática (CVT) y acelera de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos.

Discretamente, y sin ruido alguno, Toyota finalmente dejó ver el lavado de cara del Toyota Camry Hybrid 2021 que se venderá en Europa. El buque insignia se pondrá a la venta en pocos meses, con retoques estéticos, mejoras en el interior, más tecnología, conservando sin cambios el tren de propulsión híbrida.

El Camry presentado para Estados Unidos este año ya aventuraba parte de las mejoras que ofrecería la berlina más grande de Toyota en Europa. La parrilla superior ahora presenta unas líneas más suaves, eliminando la moldura del emblema ahora con un acabado más plano. Los faros delanteros se mantienen, pero la gran parrilla que ocupa el paragolpes ahora presenta una sección central más destacada, con unos añadidos cromados en los extremos que realza su presencia

Según versiones de equipamiento, las lamas de la parrilla se ofrecerán en negro o en gris oscuro. Cambios muy discretos, típicos de una renovación, y en los que habrá que fijarse también en la parte trasera, con un revisado paragolpes posterior y de los pilotos. La marca nipona también ofrecerá nuevos diseños en la gama de llantas de aleación, de 17 y 18 pulgadas, y un nuevo color para la carrocería, un tono más profundo de gris metalizado.

Por dentro, la berlina híbrida del segmento D destaca por la nueva pantalla táctil del sistema de info-entretenimiento que se ofrece con 7 y 9 pulgadas, según equipamiento, ahora colocada sobre la consola central. Entre las novedades, se ofrecen las conectividades de «Apple CarPlay» y «Android Auto» que, hasta ahora no estaban disponibles para manejar desde la plataforma multimedia. Toyota también ofrece dos nuevas tapicerías de cuero, en beige o negro.
 

Sin cambios en el sistema híbrido, el nuevo Camry Hybrid 2021 también se aprovecha de un mejorado equipamiento, especialmente el de seguridad que se enmarca en las soluciones de «Toyota Safety Sense». Un paquete que ahora suma nuevos asistentes de conducción, entre ellos el de giros en intersecciones, el control de crucero adaptativo inteligente, el reconocimiento de señales de tráfico y el mantenimiento en carril.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Se conoció la renovación del Toyota Camry Hybrid 2021

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas