Se cortó los ligamentos en un accidente vial

Valentino Cardoso no pudo competir este fin de semana en Río Cuarto por un accidente que tuvo en la calle. Fue operado satisfactoriamente.

 

A pesar de que compite a altas velocidades en la R3 Cup del Superbike Argentino, Valentino Cardoso se lesionó en la calle. Antes de la sexta fecha del año  cayó de su moto y se le cortaron dos ligamentos.

“Salí del gimnasio como todas las tardes, me iba a preparar el bolso para ir a entrenar con René (Zanatta) y en la esquina se me aparecieron dos perros, no pude frenar y me caí. Se me cortaron dos ligamentos del tobillo y esta mañana me operaron en el Cardiológico de Córdoba”, contó Cardoso.

“Gracias a Dios salió todo bien, ahora tengo un mes y medio para recuperarme y poder arrancar de vuelta en las pistas. Vamos a ver si podemos estar presentes en la última fecha o hacer una buena pre temporada para arrancar con todo el año que viene”, finalizó.

El cordobés tendrá que cuidarse y recuperarse rápido para poder retornar a la pistas este año, ya que quedan dos fechas, el 3 de noviembre y el 1 de diciembre.