Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

“Se cumplió un ciclo”

“Caito” Risatti, a partir de esta competencia en Concepción del Uruguay, se suma a las filas del Lincoln Sport Group donde compartirá equipo con el “Bebu” Girolami.
“Se cumplió un ciclo”
“Se cumplió un ciclo”

Una de las novedades más importantes que tendrá la novena fecha del Top Race en el trazado entrerriano, será el arribo del piloto da Laboulaye a la escuadra que maneja Hugo Cuervo, luego de su paso por el Sprint Racing, donde logró la victoria en Termas de Río Hondo.

“El cambio no fue por un mal funcionamiento del auto, sino que se cumplió un ciclo dentro del equipo. Por suerte surgió esta chance de ir al Lincoln Sport Group y estoy contento. Agradecido a Hugo Cuervo y a mis sponsors por aceptarme”, expresó Risatti, quien obtuvo dos victoria en la categoría.

Y agregó: “Espero tener muy buenos resultados en un equipo que está funcionando con el Bebu Girolami. Vamos con todo a esta definición de campeonato”.

Por último, destacó que LSG está en condiciones de pelear por el título: “El equipo demostró en las últimas fechas con el “Bebu” que está en condiciones de dar pelea. Por más que tenga ocho carreras dentro de la categoría, es un equipo con mucha experiencia en otras categorías y eso lo ayudó a cortar camino. Por eso los resultados llegaron tan rápido”.

Cabe destacar, que con este pase, el Lincoln se aseguró estar en la etapa final del certamen. Néstor Girolami está clasificado a esta instancia pero no podrá pelear por el campeonato ya que las últimas dos fechas no estará presente por sus compromisos en el Stock Car.

Recibir mas informacion sobre
“Se cumplió un ciclo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas