Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Internacionales

Se define el campeonato de IndyCar

Scott Dixon y Josef Newgarden define el próximo fin de semana por las calles de St. Petersburg el acotado campeonato de la serie americana
Se define el campeonato de IndyCar
Se define el campeonato de IndyCar

Por 15° vez consecutiva, el campeón de la IndyCar se definirá en la última carrera del calendario.

Scott Dixon y Josef Newgarden se juegan el título este fin de semana, en la ronda final del campeonato 2020 que será en el circuito callejero de St. Petersburg.

Esta definición se veía improbable hace poco menos de dos meses, ya que el neozelandés tenía ventaja de 117 puntos sobre el americano tras su victoria más reciente (Gateway 1); sin embargo, la separación entre ambos pilotos es de 32 unidades.

Exceptuando la última etapa de Champ Car, los campeonatos de la IRL/IndyCar se han definido de manera interrumpida, en la carrera final desde 2006.

Los equipos Penske y Chip Ganassi Racing sin dudas han sido los responsables de este momento de suspenso, y sea entre coequiperos o con otros contendientes, al menos uno de estos dos equipos ha sido parte de la definición del título.

Andretti Autosport, Schmidt Peterson Motorsports, Rahal Letterman Lanigan Racing y CFH Racing han entrado en la contienda esporádicamente con el paso de los años.

Hasta aqui Dixon ganó cuatro carreras este año, Texas, Indianáplis mixto 1, Road América y Gateway 1, mientras que su rival, Newgarden lo hizo en tres oportunidades, Iowa II, Gateway II e Indianápolis mixto II.

Dos campeones, Honda y Chevrolet en la definición, y un circuito que promete un buen espectáculo, son las variables que tedrá la última jugada de la IndyCar 2020.

 

Recibir mas informacion sobre
Se define el campeonato de IndyCar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas