TC2000
Se definió la configuración del Push to Pass para el Cabalén
El Súper TC2000 dio a conocer el Reglamento Particular de la Prueba (RPP) y en el mismo plasmó cómo será la utilización del Push to Pass en la tercera fecha del campeonato, a disputarse este fin de semana en el autódromo de Alta Gracia.
La configuración del botón de potencia extra se da carrera tras carreras y tomando las características del trazado a visitar. Luego de las dos primeras experiencias en Buenos Aires, la categoría lo pondrá en práctica en el trazado donde realizo las pruebas previas a su implementación oficial.
En el estreno de la herramienta en el circuito número 8 del Gálvez, los pilotos podían utilizar el Push to Pass durante 9 ocasiones. El sistema contaba con un delay de respuesta de 9 segundos, mientras que estaba activo por 25 e inhibido por 60.
Para la segunda cita del torneo, los protagonistas contaron con 12 disparos y el tiempo de retardo era de 12 segundos. En tanto, la duración del plus de potencia era de 40 segundos y estaba desactivado por un minuto.
De cara a la contienda de este fin de semana en el Cabalén, el Súper TC2000 dispuso que sean 11 las oportunidades de pulsar el extra de potencia. Además, la demora será de 30 segundos, la activación de 55 y estará fuera de uso durante 24 segundos.