Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Se descubre el nuevo SUV chico de Kia

Kia Motors reveló la primera imagen de su nuevo SUV pequeño, con un diseño moderno y urbano, inspirado en el Kia SP Signature Concept 2019.
Se descubre el nuevo SUV chico de Kia
Se descubre el nuevo SUV chico de Kia

Kia se involucra de lleno en la carrera de los nuevos conceptos en vehículos para las nuevas generaciones. En tal sentido Kia Motors reveló la primera imagen de su nuevo SUV pequeño, y continúa innovando en sus diseños, ahora con un nuevo vehículo que posee el espacio y las capacidades de un SUV tradicional, en un estilo más compacto.

Con un diseño moderno y urbano, inspirado en el Kia SP Signature Concept 2019, el SUV se diferenciará de sus rivales al combinar las preferencias y necesidades únicas de la generación Millenial.

El nuevo SUV compacto brinda una sensación de lujo a su diseño exterior con faros LED que se extienden sobre la rejilla del radiador. Las lámparas cuentan con un gráfico de luz tridimensional y un patrón de diamante altamente técnico en sus bordes posteriores. El diseño también se repite en las luces LED traseras.

Byung Chul Juh, Director de Kia Styling en Kia Motors Corporation, comenta: “Hemos creado un automóvil que se destaca en todas partes, desde la ciudad hasta el campo. Su diseño robusto y deportivo se combinará con una amplia gama de características y tecnologías que se adaptan universalmente a los compradores más jóvenes en los mercados de todo el mundo. Nuestro nuevo pequeño SUV es una propuesta que ningún otro automóvil de su clase igualará".

Con este nuevo modelo, Kia Motors está ampliando la gama de SUV para satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo. Saldrá a la venta en Corea en el segundo semestre de este año, y luego en otras regiones.

Kia Argentina ya está trabajando para avanzar con el proceso de homologación y poder lanzarlo en nuestro mercado luego de la presentación mundial.

 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Se descubre el nuevo SUV chico de Kia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas