Fiat Competizione

“Se disfruta el doble porque somos amigos”

El binomio de Daniel Belli y Gastón Amboade hablaron en Carburando tras lograr el campeonato 2021 de la Fiat Competizione.

“Se disfruta el doble porque somos amigos”
“Se disfruta el doble porque somos amigos”

Con 7 victorias y 10 podios en 26 carreras, la dupla de Daniel Belli y Gastón Amboade se quedó con un campeonato 2021 de la Fiat Competizione.

Luego de haber terminado en el segundo lugar la carrera final en Buenos Aires y aprovechando el retraso de rivales como Fernando Pigoni en el clasificador, el binomio ganó el título de forma merecida y lo festejó en podio del Gálvez.

Leer además: Belli/Amboade se quedaron con el título

Tras alcanzar la consagración, Gastón Amboade expresó: “Llegamos con pocas chances a la última carrera, pero hicimos una estrategia bárbara y se dio. La carrera que hizo Dani Belli fue fenomenal. Felicitarlo porque aparte de ser mi binomio es mi gran amigo”.

En tanto, Belli expresó con emoción: “Logramos el objetivo, la teníamos muy difícil porque veníamos de atrás. Gastón hizo un campeonato terrible, se sacrificó para el equipo. Yo siempre corrí con las mejores gomas, autos y posición. Se disfruta el doble porque somos amigos de hace mucho tiempo”

Recibir mas informacion sobre
“Se disfruta el doble porque somos amigos”

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas