Próxima carrera
Súper TC2000
Autódromo Oscar Cabalén Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
19 febrero | 10:00hs
Córdoba

Fiat Competizione

“Se disfruta el doble porque somos amigos”

El binomio de Daniel Belli y Gastón Amboade hablaron en Carburando tras lograr el campeonato 2021 de la Fiat Competizione.

“Se disfruta el doble porque somos amigos”
“Se disfruta el doble porque somos amigos”

Con 7 victorias y 10 podios en 26 carreras, la dupla de Daniel Belli y Gastón Amboade se quedó con un campeonato 2021 de la Fiat Competizione.

Luego de haber terminado en el segundo lugar la carrera final en Buenos Aires y aprovechando el retraso de rivales como Fernando Pigoni en el clasificador, el binomio ganó el título de forma merecida y lo festejó en podio del Gálvez.

Leer además: Belli/Amboade se quedaron con el título

Tras alcanzar la consagración, Gastón Amboade expresó: “Llegamos con pocas chances a la última carrera, pero hicimos una estrategia bárbara y se dio. La carrera que hizo Dani Belli fue fenomenal. Felicitarlo porque aparte de ser mi binomio es mi gran amigo”.

En tanto, Belli expresó con emoción: “Logramos el objetivo, la teníamos muy difícil porque veníamos de atrás. Gastón hizo un campeonato terrible, se sacrificó para el equipo. Yo siempre corrí con las mejores gomas, autos y posición. Se disfruta el doble porque somos amigos de hace mucho tiempo”

Lo mas leído