Se estrena Fangio: El hombre que domaba las máquinas

Juan Manuel Fangio fue el rey de la F1, ganó cinco campeonatos mundiales en los años cincuenta ahora, Netflix ofrece a partir del 20 de Marzo un documental.

El documental "Fangio, el hombre que domaba las máquinas", basado en un estudio que realizó en 2016 la Universidad de Sheffield y que determinó que Juan Manuel Fangio es el mejor piloto de F1 de la historia, llegará a Netflix, la plataforma de películas y series que, anunció este miércoles su programación para marzo en la Argentina. Se confirmó que el viernes 20 se estrenará: “Fangio: el hombre que domaba las máquinas”.

Fangio

Se trata del documental producido y filmado en la Argentina sobre la vida del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1.

“Es una película que busca comprender qué lo llevaba a él y a otros pilotos a arriesgar sus vidas corriendo en autos que volaban a las mismas velocidades que los de hoy, pero con mínimas precauciones de seguridad. Se estrena el 20 de marzo”, informó la empresa.

El documental estará compuesto por imágenes de archivo, combinadas con recreaciones de la época grabadas en el Autódromo de Balcarce. Para eso se contó con la colaboración del Museo Juan Manuel Fangio, que prestó su colección de autos para el rodaje.

El primer teaser de “Fangio: el hombre que domaba las máquinas” ya se puede ver. También se publica el primer afiche oficial.