Fórmula 1
Se filtran audios de Vettel
La pelea entre Sebastian Vettel y Max Verstappen iniciada en el GP de México sigue trayendo cola. Ahora, Auto Motor und Sport filtró el diálogo del piloto de Ferrari con su box después de que Max fuera informado de que había cortado la primera curva. “¿Soy el único aquí o no ven lo que veo? Me está frenando contra Ricciardo, me está jodiendo”, se quejaba muy enfadado el alemán.
Ferrari informó a Seb la sanción a Max: “Ha sido informado, tiene que moverse”, a tres vueltas del final. Sin embargo, esa información, lejos de tranquilizar a Vettel, hizo que se encendiera aún más: “¡Es un bastardo, eso es lo que es! Cortó la chicana y ahora me está haciendo brake testing (frenar antes de lo habitual para entorpecer al de detrás). Sinceramente, le voy a pegar a alguien”.
Lejos de quedarse allí, Vettel agregó: “Charlie, vete a la mierda”, refiriéndose al director de carrera, Whiting. Entonces, decidió intervenir Arrivabene, el director deportivo de Il Cavallino Rampante: “Sebastian, tranquilízate, está bajo investigación. Agacha la cabeza, acelera y luego hablamos”. “Recibido Maurizio”, respondió Vettel para subir y bajar del podio tras las dos sanciones.
Ya lo había dicho, Chris Horner, jefe de Red Bull: “Si hubiera micrófonos dentro del campo de fútbol escucharíamos cosas peores que las de la radio de los pilotos”. ¿Habrá más?