Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Se instala MotoGP en Las Termas de Río Hondo

La fecha del GP de Argentina será el 29,30 y 31 de este mes. Llegan los primeros tres Boeing de Qatar en vuelos cargueros con los equipos y logística.
Se instala MotoGP en Las Termas de Río Hondo
Se instala MotoGP en Las Termas de Río Hondo

Comenzó la previa fuerte del gran espectáculo de MotoGP en Las Termas de Río Hondo. Tras lo ocurrido en Qatar y teniendo en cuenta la extraordinaria demostración del año pasado, el ruido de la temporada 2019 llegó con la debida anticipación.

Las motos que utilizarán los pilotos del MotoGP en Las Termas de Río Hondo el 29, 30 y 31 de marzo cuando se dispute el Gran Premio de la República Argentina, al igual que el equipamiento de logística comenzó a llegar ayer al aeropuerto internacional ‘Benjamín Matienzo’ de Tucumán y al de Las Termas, para lo que será la gran fiesta de la máxima categoría del motociclismo internacional. Así lo contó el medio local El Liberal.com en su sección deportiva en la que muestra de qué manera el mundo del motociclismo se está instalando en el mejor autódromo del país.

Esta será la sexta edición de un Gran Premio del mundial de Moto GP que se corra en el autódromo de Las Termas de Río Hondo, motivo por el cual hay una gran expectativa en la afición de toda la región y de Sudamérica.

En las últimas horas aterrizó en la pista de la estación aérea local un Boeing 777, de la empresa Qatar Airways, el cual trajo a equipos de última tecnología que se usan en la denominada "Fórmula 1" de las motos. En total llegarán 5 cargueros, 3 B777F de Qatar y 2 B744F de Atlas. Se estima que hoy llegará el 2º a las 11 y 3º a la noche. También se supo que para el 20 de este mes llegarán el 4º y el 5º avión con equipamiento.

 

Fuente: El Liberal.com

 

 

Recibir mas informacion sobre
Se instala MotoGP en Las Termas de Río Hondo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas