Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Se le cierra la puerta

Los movimientos para la temporada 2022 ya comenzaron dentro del Turismo Carretera. Todo indica que Facundo Ardusso ya no tendrá lugar en el JP Carrera que espera la llegada de Agustín Canapino

Se le cierra la puerta
Se le cierra la puerta

Todo indica que Facundo Ardusso no tendrá lugar, en la temporada 2022, dentro del equipo JP Carrera de Turismo Carretera. Si bien nadie informó nada de manera oficial, fuentes confiables aseguran que muy pronto se lo comunicarán al piloto de Las Parejas. ¿El motivo? El JP se restructurará y está trabajando en fuerte proyecto. La llegada de Agustín Canapino al Team está cada vez más cerca y de concretarse lo hará solamente con dos autos. Uno para el “Titán” de Arrecifes y el otro podría ser para Santiago Álvarez que saltaría al TC y es el único confirmado para el año que viene en lo de Gustavo Lema.

La última

La competencia de Villicum, a desarrollarse el próximo 5 de diciembre, será la última del calendario y la última de Ardusso en el JP. El Flaco llegará a la tierra sanjuanina como uno de los candidatos a la corona, está cuarto, pero con la obligación de ganar ya que no lo hizo hasta el momento.

A buscar equipos

Para Ardusso la noticia es un tanto dura ya que falta muy poco para terminar el año y en ese corto periodo deberá buscar con quien trabajar el próximo campeonato. En la fecha de Viedma, donde ya se sentía lo que podía pasar, un equipo salió a la luz para poder asegurarse a Facundo. Ese equipo es el de Diego De Carlo. Más allá de que puede ser una gran posibilidad debemos contar que asoman otras estructuras.

Recibir mas informacion sobre
Se le cierra la puerta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas