Se le salió la cadena y sufrió una fuerte caída en plena carrera

El piloto de la categoría Super Sport, Hernán Buezas, venía realizando una de sus mejores actuaciones en la cita de San Nicolás y de repente se le salió la cadena en plena carrera sufriendo una caída de alto impacto que pudo ser peor si hubiera sucedido en un sector rápido del circuito.

El piloto bahiense del team Van Keulen Racing brindo sus sensaciones sobre el incidente: “Venía del retome en segunda, donde venís inclinando a la derecha bien fuerte en el ingreso a la horquilla, deje correr la moto un poco para afuera, luego emboqué el piano interno y aceleré con contundencia con la moto bien inclinada y ahí generalmente pateaba la tercera buscando el siguiente enlace. Antes de poner el cambio con la moto inclinada siento como que se me suelta la suspensión trasera y la moto se pasó de vueltas y sentí que la moto me tiró para arriba como que me levantarán el asiento, y luego me vi en el piso”.

Sobre su performance en la temporada añadió:“He tenido una temporada donde participé en varias categorías y mejoré muchísimo casí 7 segundos de promedio de un año a otro. Estoy muy conforme con este progreso personal, en un año donde aprendí muchísimo estando en pista con pilotos de enormes capacidades conductivas”.