Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Se les termina el tiempo y aumenta la presión

Cinco pilotos de la Copa de Oro todavía no ganaron. Al Turismo Carretera le quedan tres finales, con la de San Nicolás, para terminar el calendario 2019
Se les termina el tiempo y aumenta la presión
Se les termina el tiempo y aumenta la presión

Con la fecha de San Nicolás el Turismo Carretera transitará las últimas tres competencias de la temporada 2019 y son cinco los pilotos, que entraron a la Copa de Oro, que todavía no ganaron. Ellos son Juan Bautista De Benedictis, Mariano Werner, Juan Manuel Silva, Christian Ledesma y Guillermo Ortelli. Saben que para salir campeón al menos deben ganar una carrera. Los más comprometidos son los pilotos de Chevrolet. Ambos no sumaron como pretendían y quedaron muy lejos del líder Valentín Aguirre.

¿Cómo les fue en la última visita a San Nicolás?

El año pasado el TC cerró su calendario en el circuito nicoleño. Si miramos la clasificación, los únicos que pudieron meterse entre los diez mejores fueron Mariano Werner (8º) y Juan Bautista De Benedictis (10º). El resto se ubicó: Christian Ledesma (13º), Guillermo Ortelli (17º) y Juan Manuel Silva (19º).

En cuanto al resultado final todo fue muy atípico. Recordemos que minutos antes del inicio de la carrera se largó a llover y todo salió muy distinto a lo que se pensaba. De todos ellos el que mejor terminó fue Werner. El de Paraná arribó octavo. Por su parte De Benedictis terminó 14, Ledesma 23, Ortelli 28 y el Pato Silva 35.

Leer más: Los inscriptos del TC para San Nicolás

Todos hicieron podio

Más allá de no haber conseguido el triunfo todos los pilotos nombrados hicieron podio. El que más veces subió fue Juan Manuel Silva. El Chaqueño fue segundo en dos oportunidades (Rafaela y Termas) y tercero en Concordia. En cuanto a Juan Bautista fue segundo en dos. Paraná y Concepción. Quien también subió al podio fue Werner. Ocupó el tercer escalón en Neuquén y Viedma. Ledesma fue el otro que lo visitó en dos oportunidades. Fue segundo en Concordia y tercero en Rosario. El que subió una sola vez fue Guillermo Ortelli. El de Salto fue segundo en Viedma. Allí arrancó el torneo.

Leer más: Los horarios del TC para San Nicolás 

Recibir mas informacion sobre
Se les termina el tiempo y aumenta la presión

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas