“Se notó en carrera que estoy para más”

Mauro Passarino se encontraba peleando por la punta cuando tuvo una espectacular caída que lo dejó con las manos vacías.

Buenos Aires no es un lugar que quiera recordar Mauro Passarino. El Superbike Argentino desarrolló dos carreras este año en el autódromo capitalino y en las dos se cayó. Este fin de semana cuando peleaba la punta con Ezequiel Ituarrioz.

“Estoy más dolorido por lo que fue la carrera arriba de la moto, creo que el líquido de freno comenzó a calentarse y eso me impedía que tenga el freno delantero al 100 por 100, me costaba tener el ritmo de los de adelante, tuve tres o cuatro vueltas para acostumbrarme a frenar así”, comentó Passarino, que es uno de los protagonistas de Supersport 600.

“En los frenajes más fuerte mi moto tenía un poco más de freno pero en la parte trabada como en la confitería no frenaba, así que era todo freno de atrás y manejo, aguantar como se podía”, aseguró sobre la curva que lo vio ir al piso.

“No me dolió la caída, vi la oportunidad de pasarlo a Ezequiel (Iturrioz) y lo intente, obviamente no fue mi intención ni caerme ni llevármelo a él, ni molestarlo, pero la moto no aguantó tanto freno de atrás,  la cola bloqueo y me tiro por arriba”, contó.

“La bronca es que vengo las últimas carreras demostrando ser uno de los más rápidos de la categoría y que por motivos extraños no se me dan las cosas, pero vengo dando todo en cada carrera, tanto en argentina como en Brasil”, admitió el chaqueño.

Passarino sabe que tiene el potencial y por eso finalizó: “Se notó en carrera que estoy para más, voy a luchar por mucho más y voy a trabajar duro para el año que viene”.

 

FOTO: Cristian V. Borlle Ph*T.23