Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Se presenta el auto de Ortelli para el 2018

El equipo JP Carrera mostrará el diseño del auto de Guillermo Ortelli para la temporada 2018 con una presentación el martes en su taller.
Se presenta el auto de Ortelli para el 2018
Se presenta el auto de Ortelli para el 2018

Se aproxima el comienzo de la temporada del Turismo Carretera. Faltan apenas tres domingos para que la categoría dispute su primera final del año y los equipos ya se están preparando para eso. Tal es así, que el JP Carrera hará una presentación este martes de su intengrantes y se destaparán los nuevos diseños de los autos. Uno de ellos será el de Guillermo Ortelli. En ese cocktail que se realizará en el taller que tiene la estructura encabezada por Gustavo Lema se podrá ver el diseño del flamante Chevrolet del siete veces campeón. También estarán los Dodge de Valentín Aguirre, el campeón del TC Pista que sube al TC, y el de Juan Martín Bruno, quien se suma al equipo para el campeonato.

El evento se llevará a cabo a las 19.30 en las instalaciones que tiene el equipo en Canning. Vale recordar que Ortelli presentará una estructura nueva a partir de la primera fecha que disputará el Turismo Carretera, la cual será el 18 de febrero en el circuito de Viedma. El de Salto intentará volver a los primeros planos de manera contundente después de tener un 2017 con altibajos, donde no pudo pelear el campeonato hasta el final, algo que no lo tiene acostumbrado. Para esta temporada, Ortelli contará con motores propios del equipo, los cuales tendrán el mantenimiento de Ezequiel Giustozzi.

Giustozzi también será el encargado de los impulsores de Bruno. En tanto, Aguirre tendrá los motores de Martín Costanzo. Varios hinchas de Chevrolet quieren saber cómo irá pintado el auto de uno de los emblemas del Turismo Carretera, el cual llevará el número 12 en los laterales. Tanto el equipo como él irán en busca de la octava corona. “Es una obligación para el JP Carrera pelear el campeonato”, señaló hace unos días Gustavo Lema. En consecuencia, el martes se presentará la herramienta que manejará Ortelli, como también la de Aguirre y Bruno.

Leer más: PRUEBAS DE TURISMO CARRETERA ANTES DEL CAMPEONATO

Recibir mas informacion sobre
Se presenta el auto de Ortelli para el 2018

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas