Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

Se presenta el Desafío Final

El próximo martes 22 de noviembre se llevará a cabo la presentación del Gran Premio Coronación que se disputará el 26 y 27 de este mes en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. La cita será en el auditorio la Voz del Interior de la provincia de Córdoba.
Se presenta el Desafío Final
Se presenta el Desafío Final

Falta muy poco para conocer quién será el nuevo campeón del campeonato Argentino y Sudamericano del Súper TC2000. El próximo martes 22 de noviembre a las 12:00 hs se presentará oficialmente la última fecha del año donde estará en juego el Gran Premio Coronación que se disputará el 26 y 27 de este mes en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

La presentación se realizará en el auditorio la Voz de Interior de la provincia de Córdoba, de la misma participarán el puntero del campeonato Agustín Canapino (Chevrolet-YPF) y el piloto del Toyota Team Argentina Matías Rossi que es el inmediato perseguidor del líder. También dirán presente Ignacio Julián (Equipo Renault Sport), Carlos Merlo (Equipo Fiat Petronas), el Presidente de Súper TC2000 Antonio Abrazian,  el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes Oscar Dertycia, Gabriel Raies integrante del directorio de la agencia Córdoba Turismo (en representación del presidente del ente Julio Bañuelos)  y el vicepresidente del autódromo cordobés, Oscar Cabalen (h).

La conferencia de prensa la podrás ver en vivo a través del streaming del www.super-tc2000.com.ar, por www.carburando.go, www.campeones.com.ar, www.mundosportracing.com y por www.ndm-agencia.com.ar.

En la presentación se darán a conocer todos los detalles de la última fecha del año donde se conocerá al nuevo Campeón Argentino y sudamericano de Súper TC2000. El piloto de Chevrolet Agustín Canapino corre con ventaja ya que si Rossi no hace la pole el sábado y el termina la clasificación ya gritaría campeón sin importar el resultado que obtenga en la final. Además se conocerán los detalles y también habrá un campeón en la Fórmula Renault 2.0 y la Fiat Punto Abarth Competizione

Recibir mas informacion sobre
Se presenta el Desafío Final

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas