Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

Se presenta la carrera de Termas

El Súper TC2000 disputará la quinta fecha del campeonato en Termas de Rio Hondo el fin de semana del 18 y 19 de junio. El próximo miércoles será la presentación oficial de la carrera con pilotos destacados.
Se presenta la carrera de Termas
Se presenta la carrera de Termas

Atrás quedó la gran carrera de Alta Gracia con victoria para José Manuel Urcera luego de la sanción a Damián Fineschi. Se acerca una nueva fecha del Súper TC2000, la quinta, que se desarrollará en el Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo el 18 y 19 de junio.

El lanzamiento de dicha competencia se llevará a cabo en la Casa de Santiago del Estero en Capital Federal (Florida 272 1° piso) el miércoles 8 de junio a las 12 horas. De este evento participarán los pilotos Matías Rossi (Toyota Team Argentina), Leonel Pernía (Renault Sport), Agustín Canapino (Equipo YPF Chevrolet), Damián Fineschi (Team Peugeot Total Argentina) y Carlos Javier Merlo (Equipo Fiat Petronas). A su vez, también estarán presentes el Ministro de Turismo de la Provincia, Bernando Abruzzese y el presidente de Súper TC2000, Antonio Abrazian.

La última vez que la categoría visitó Termas de Rio Hondo fue victoria para el marplatense Christian Ledesma con Renault. Por su parte, el campeonato 2016 de Súper TC2000 es liderado por Agustín Canapino con 68 unidades, seguido por Facundo Ardusso con 64, Emiliano Spataro y Leonel Pernía con 63.

 

Recibir mas informacion sobre
Se presenta la carrera de Termas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas