Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Se presentaron más diseño de autos de TC

Falta apenas una semana para que el TC vuelve a la acción y abra su temporada 2019. Previo a esto, algunos pilotos presentaron sus autos.
Se presentaron más diseño de autos de TC
Se presentaron más diseño de autos de TC

La espera está llegando a su final y el fin de semana que viene el Turismo Carretera disputará su primera fecha de la temporada en el autódromo de Viedma. Allí comenzarán a rugir nuevamente los motores y se encenderán las ilusiones de cada uno de los pilotos que disputarán el campeonato. Previo a que esto suceda varios pilotos presentaron sus autos. En estos días Leonel Pernía y Juan Bautista de Benedictis mostraron cómo irán pintados sus autos. Pero en las últimas horas fueron Mauricio Lambiris y Juan Cruz Benvenutti quienes revelaron sus diseños.

Leer más: OLAVARRIA SE CAYÓ DEL CALENDARIO DEL TC

El uruguayo ya no llevará los colores azul, rojo y blanco que tenía el año pasado cuando representaba a una empresa vinculada a camiones Ford. Volverá a tener el amarillo característico del equipo del Gurí Martínez con algunos agregados. Por lo que se pudo ver en las fotos tendrá negro, blanco y también turquesa. A su vez el número 82 que llevará en el techo estará pintado con la bandera de su país.

“Impresionante el misil para debutar en TC! Infinitamente agradecido a toda mi familia, sponsors y a todo neuquen! Vamos @ferlaboritto nuevamente juntos por un gran año con el toro”. Así presentó el diseño con el disputará su primera año en la categoría Juan Cruz Benvenutti, el campeón del TC Pista.

Además, el UR Racing subió un video a twitter para anunciar la llegada de Mariano Altuna al equipo y que recién pondrán el auto en pista para la segunda fecha. En esas imágenes se puede observar que el Dodge estará pintado de rojo, negro y blanco. A su vez llevará el número 99 en sus laterales.

Recibir mas informacion sobre
Se presentaron más diseño de autos de TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas