Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Se presentó la carrera de los 200 Km

Esta tarde se presentaron los "200 Kilómetros de Súper TC2000", competencia que se disputará en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, el próximo 27 de septiembre.
Se presentó la carrera de los 200 Km
Se presentó la carrera de los 200 Km

El evento se llevó a cabo en la sede central del Automóvil Club Argentino en la Av Del Libertador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el que participaron el presidente de la CDA , Carlos García Remohí; el Secretario de Turismo de La Pampa, Santiago Amsé, y los pilotos de Súper TC2000 Néstor Girolami (Team Peugeot Total), Norberto Fontana (Chevrolet), Emiliano Spataro (Renault), Facundo Ardusso (Fiat Petronas), Matías Milla (Toyota) y Franco Giorlami, invitado de Toyota para esta fecha.
 

Néstor Girolami destacó que “Es una carrera muy especial, la que todos queremos ganar. El año pasado junto a Mauro Giallombardo conseguimos la victoria y este año vamos a repetirla”, al tiempo que Ardusso expreso que “Tenemos la gran responsabilidad de darle a Fiat el primer triunfo en una edición de los 200 km ya que nunca lo logró. Tengo a mi entender, con Mariano Altuna, al mejor piloto invitado de la plantilla de esta edición”


A su turno, Spataro sostuvo que “Una vez dije que prestar el auto era como prestar a la novia y sigo pensando lo mismo. Lo que sucede en esta carrera es que hay una parte que la corrés desde abajo, y eso genera una adrenalina especial", mientras que para Fontana significa mucho porque “En mi caso, gané esta carrera en 2009 con otra marca. Este año llego con el Chevrolet Cruce en busca de un buen resultado.”
  
Finalmente Milla indicó que no será esta su primera competencia de este tipo porque "ya la corrí aunque como invitado, ahora será como piloto oficial de Toyota y eso es una gran responsabildiad. Será una gran carrera”, al tiempo que para Franco Girolami, que conformará binomio con Esteban Guerrieri "El Súper TC2000 me dio la oportunidad de estar en el automovilismo grande, es un honor volver para esta carrera tan especial y de la mano de Toyota. Quiero devolver esa confianza en un buen resultado para el equipo y para Esteban, que confiraron en mi para que los acompañe en La Pampa".

El fin de semana tendrá mucha actividad, ya que el día jueves habrá una caravana con un acto en la plaza de Santa Rosa, mientras que el viernes los inviados tendrán dos tandas de entrenamientos exclusiva para ellos.

Recibir mas informacion sobre
Se presentó la carrera de los 200 Km

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas