Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Se presentó la Nueva Kuga Híbrida Titanium

A través de las redes sociales, se presentó la nueva versión de la Kuga, que cuenta con algunos cambios con respecto a la anterior.
Se presentó la Nueva Kuga Híbrida Titanium
Se presentó la Nueva Kuga Híbrida Titanium
La Nueva Kuga Híbrida Titanium fue presentada por Mario Pergolini en Vorterix y transmitido en vivo por las redes de Ford. La SUV, además de incorporar tecnología de vanguardia y motorización híbrida auto-recargable, resulta la combinación entre economía de combustible, bajo nivel de emisiones y elevado nivel de prestaciones. 
 
Está impulsada por dos motores, uno naftero de 2.5L ciclo Atkinson y otro eléctrico auto-recargable. Además, entrega una potencia máxima combinada de 203 CV con Transmisión eCVT y Tracción AWD Inteligente. Esta mecánica mejora la autonomía y reduce el nivel de consumo y emisiones. 
 
También introduce una serie de tecnologías de conducción semiautónomas, como por ejemplo el estacionamiento 100% autónomo, el control crucero adaptativo con tecnología stop & go o el sistema de centrado de carril. Otra de las cosas que incorpora es el Ford Co-Pilot 360°, un avanzado sistema de asistencia a la conducción, mejorando la seguridad y la experiencia de manejo. 
 
 
 
Dentro de los principales atributos de este sistema se pueden destacar el freno de emergencia autónomo con detección de peatones, el sistema de dirección evasivo autónomo, el encendido automático de luces altas, la alerta de colision frontal, el sensor de angulo ciego con alerta de trafico cruzado, y el sistema de mantenimiento de carril y detección de fatiga de conductor.
 
Además de contar con el sistema Ford Co-Pilot 360, la nueva Kuga Híbrida Titanium cuenta con 7 airbags y una estructura desarrollada en acero de alta resistencia que brinda protección a todos sus ocupantes en caso de una colisión.
 
Cuenta con tapizado de cuero, climatizador automático bi-zona, techo solar panorámico e interior de diseño vanguardista y tecnológico con foco en mejorar funcionalidad. Además, tiene 3 pantallas y el sistema de conectividad SYNC 3 con Apple CarPlay y Android Auto, contando incluso con cargador inalámbrico para smartphones.
 
Sobre el diseño, la Nueva Kuga Híbrida Titanium cuenta con un amplio espacio interior, adaptable gracias a sus asientos traseros deslizables y reclinables para ganar espacio y comodidad. Mientras que en el exterior, cuenta con una nueva grilla frontal activa, llantas de aleación de aluminio de 19”, ópticas delanteras y traseras con tecnología 100% LED y doble salida de escape.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Se presentó la Nueva Kuga Híbrida Titanium

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas