Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Se presentó la última cita del Súper TC2000 en Neuquén

La última fecha de la temporada 2019 para el Súper TC2000 se llevó a cabo este jueves en el Banco Provincial de Neuquén.
Se presentó la última cita del Súper TC2000 en Neuquén
Se presentó la última cita del Súper TC2000 en Neuquén

Neuquén ya respira aires de definición de campeonato, ya que el Súper TC2000 cerrará su año este fin de semana en Centenario, pero antes se realizó la presentación de la carrera que consagrará un campeón.

El evento se realizó en el Banco Provincial de Neuquén y tuvo la presencia del Gobernador de la Provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, el Gerente General de Autosport S.A., Francisco Aldinio, el Ministro de Deportes, Luis Sánchez, el Presidente de la Asociación Automovilística Centenario Competición, Rodolfo Pascal, y los pilotos Bruno Armellini (Equipo Chevrolet YPF) y José Manuel Sapag (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team).

Omar Gutiérrez, Gobernador de la Provincia, resaltó la importancia de recibir un evento de este tipo para el desarrollo de la región. “Para nosotros es una alegría y un orgullo que el Gran Premio Coronación del Súper TC2000 se realice en Neuquén este fin de semana. Queremos invitar a todo el público tuerca de la provincia y agradecer a todas las instituciones que llevan adelante la organización de este evento de calidad y que potencia el desarrolla de la zona a través de los deportes. También agradecerle a Francisco Aldinio por haber depositado su confianza para que en el autódromo de Centenario se corra esta nueva final. Este es un evento que nos sigue marcando cual el camino, que es el de aprovechar la infraestructura y la inversión pública y privada que se desarrollan en Neuquén”, declaró el mandatario.

Por su parte, Francisco Aldinio expresó en la presentación: “Quiero agradecer a toda la provincia de Neuquén por abrirnos las puertas y permitir que el Súper TC2000 puede coronarse en Centenario después de casi diez años de no venir. Tras las acciones que hicimos en Añelo y Vaca Muerta hay que destacar que es una provincia que tiene mucho potencial, innovadora y que apoya las energías renovables, valores que comparte con el Súper TC2000 y el grupo de sponsor que nos acompañan a lo largo del año como YPF. Viendo el Gran Premio Coronación y teniendo la escasa diferencia entre (Leonel) Pernía y (Matías) Rossi, creemos que vamos a tener una linda carrera y por eso queremos invitar a toda la familia a que venga a pasar el fin de semana con nosotros’’, indicó el Gerente General de Autosport S.A.

Bruno Armellini fue el primer piloto que manifestó sus sensaciones de estar presente en Neuquén: “Muy contento de estar en Neuquén y poder presenciar la definición del campeonato. Por suerte puedo formar parte del Equipo Chevrolet YPF, en el cual estoy hace tres carreras y con el que me voy afianzado y aprendiendo de referentes como Agustín Canapino a quien tengo como compañero de equipo y que me acortan los pasos. Esperemos que pueda salir un buen espectáculo para que Neuquén quede satisfecho y podamos volver el año que viene”, comentó el hombre del Equipo Chevrolet YPF.

Por último, José Manuel Sapag señaló que intentará seguir adaptándose al Citroën de Súper TC2000 para poder dar un buen espectáculo: “Muy contento de estar viviendo esta visita del Súper TC2000 a Neuquén. Cuando se confirmó que este año iba a correr en la categoría, lo que más feliz me puso era saber que iba a poder correr en Neuquén. Además con todos los eventos que se están haciendo como el de ayer en Añelo, la verdad que me emocionan mucho porque es la tierra de mi familia. Creo que me estoy afianzando cada vez más con el auto, que es muy distinto a lo que venía corriendo. Vamos a tratar de seguir con nuestro avance y buscaremos hacer un buen espectáculo”, concluyó el representante de Citroën.

 

Recibir mas informacion sobre
Se presentó la última cita del Súper TC2000 en Neuquén

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas