Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

Se presentó la Yamaha 2019

Valentino Rossi y Maverick Viñales volverán a ser los pilotos encargados de manejar las Yamaha en esta temporada de MotoGP.
Se presentó la Yamaha 2019
Se presentó la Yamaha 2019

El calendario de MotoGP arrancará el 10 de marzo en Qatar y los equipos ya están presentando a sus pilotos y motos. Fue el turno de Yamaha.

Con el cambio del principal sponsor, llegó la modificación del diseño. Es que ahora tiene más negro, tanto en frente como en los costados, y el logo de la bebida energizante en cada rincón de la unidad.

“Será importante ser competitivos en el sentido de ir a las carreras sabiendo que podemos pelear por el podio, porque así todo es más divertido”, comentó Rossi y agregó: “Por desgracia hace demasiado tiempo desde mi último título. Aquella temporada 2009 estuvo muy bien. Peleé con Jorge (Lorenzo) hasta el final y pude ganar”.

“Tenemos que trabajar mucho porque en los últimos tiempos la competencia dio un paso adelante muy importante. Hoy en día, la clave en MotoGP reside en no destrozar los neumáticos. Ya piensas así desde el viernes por la mañana. Puedes tratar de marcar la diferencia con tu estilo de pilotaje, pero también con los ingenieros. Ese será uno de nuestros principales objetivos para este 2019”, finalizó el nueves veces campeón del mundo.

 

Recibir mas informacion sobre
Se presentó la Yamaha 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas