Se puso en marcha la Búsqueda de Talentos en el Gálvez

La Fórmula Renault 2.0 puso en marcha su “Búsqueda de Talentos” este lunes en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

El autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires es el escenario elegido para una nueva edición de la “Búsqueda de Talentos” para la Fórmula Renault 2.0.

La “Búsqueda de Talentos” comenzó en el Coliseo Porteño con el sorteo para saber qué pilotos se subirán a los autos de las diferentes estructuras. Los equipos que son parte de esta jornada son el Gabriel Werner Competición, Martínez Competición, Aimar Motorsport y Croizet Racing.

Luego de todas las actividades administrativas, a las 12.10 se iniciará la actividad en pista, donde las jóvenes promesas del automovilismo argentino acelerarán por la recta principal del trazado porteño para conocer las características de los autos de la Fórmula Renault 2.0.

A lo largo de las cuatro ediciones que se dieron, más de un centenar de pilotos pudieron subirse a un monoplaza y participar de una jornada de trabajo junto a las estructuras. Además de lo hecho en pista, la experiencia tiene un objetivo integral, ya que también se apunta a que los chicos sostengan una relación profesional con las escuderías.

Búsqueda de Talentos Fórmula Renault 2.0

Nombres como Gastón Iansa, Yair Etcheveste, Tomás Fineschi, Facundo Marques, Eugenio Provens, Matías Canapino, Ian Reutemann y Martin Chialvo, entre otros, dijeron presente este evento, lo mismo que hombres actuales de la Fórmula Renault 2.0 como Lautaro Piñeiro y Nicolás Suárez.

Sin dudas, la “Búsqueda de Talentos” es una oportunidad por demás positiva para quienes quieren incursionar en el automovilismo nacional, sino que también ayuda a la formación deportiva de los jóvenes en esta actividad.