Se realiza la Primera Caravana Nocturna de Clásicos

El encuentro de autos de colección tendrá lugar en la tarde este sábado y recorrerá distintas calles de la Ciudad de Buenos Aires.

Unidos por los Clásicos y el Club Amantes de lo Clásico desarrollarán este sábado una iniciativa novedosa: llevarán a cabo la 1ra Caravana Nocturna de Clásicos. La misma ya cuenta con un gran número de anotados y se pondrá en marcha a las 19.

Aquellos que le gustan los autos de colección tendrán la posibilidad de ver “fierros” originales por las calles de la Ciudad de Buenos Aires. Las dos instituciones organizaron esta propuesta, la cual promete ser un espectáculo pintoresco para todos los amantes de los automóviles.

Los participantes de la caravana se reunirán a las 18:30 en la colectora de Av. General Paz mano al Río de la Plata, en cercanías a la estación de servicios de la Av. Constituyentes. Una vez que estén todos reunidos, la fila india se pondrá en marcha por General Paz, luego tomará Av. Lugones y continuará por Av. Dorrego hasta Av. Del Libertador.

El próximo paso será la 9 de Julio, después Av. Figueroa Alcorta hasta el Puente de Ciudad Universitaria. La culminación será en el restaurante ubicado en Intendente Güiraldes 7350, en Costanera Norte. Allí, los autos serán estacionados y exhibidos, mientras que los participantes que lo deseen podrán cenar en el local gastronómico que oficiará de punto final del paseo.