Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Se recuperó y estará presente en Rafaela

Juan Martìn Trucco estará presente en la próxima fecha de TC en Rafaela. El piloto de Dodge está recuperado luego de la operación de su rodilla derecha.
Se recuperó y estará presente en Rafaela
Se recuperó y estará presente en Rafaela

Juan Martín Trucco está inscripto, para la próxima fecha de Turismo Carretera, y el de Tres Algarrobos será parte de la competencia que la categoría disputará en el circuito de Rafaela. Recordemos que hace 13 días atrás, el piloto de Dodge fue operado de su rodilla derecha, se fracturó el platillo tibial externo, y su recuperación fue positiva. Por tal motivo integrará la lista de participantes del undécimo capítulo.

“Después de la operación tuve un par  de días con la pierna inmovilizada y a la semana comencé con la rehabilitación. La verdad estoy sorprendido para bien porque con los trabajos de kinesiología, más la preparación en el gimnasio y otras actividades, la recuperación fue rápida y efectiva. Me siento diez puntos y por lo tanto estaremos presentes el próximo fin de semana en el circuito rafaelino. Espero que allí no aparezca ningún dolor, ningún inconveniente y todo salga de la mejor manera”. Con esas palabras Juan Martín definió su momento y se lo notó muy bien de ánimo y con un fuerte optimismo.

Leer más: Tres autos de TC en el circuito de Rafaela

Para Trucco era sumamente importante estar en el autódromo santafesino. Recordemos que la ausencia en la carrera de Villicum, provincia de San Juan, le quitó la posibilidad de clasificar de manera directa a la Copa de Oro. A partir de ahora deberá trabajar para ingresar en los tres de último minuto. En el campeonato se encuentra en el puesto 17 y su mejor resultado en el 2019 fue un tercer puesto. Esa posición la logró precisamente en el circuito de Rafaela donde funcionó muy bien. En clasificación había quedado sexto.

Mañana el equipo estará emprendiendo el viaje y recorrerá los casi 580 km para instalar el auto en la zona de boxes y esperar la actividad del viernes con los dos entrenamientos.

Leer más: Lista de inscriptos para Rafaela

Recibir mas informacion sobre
Se recuperó y estará presente en Rafaela

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas