Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Tres autos de TC en el circuito de Olavarria

Facundo Ardusso, Mauricio Lambiris y Mariano Werner, que está desde ayer, se preparan en Olavarria a la espera de la fecha del próximo domingo en Rafaela
Tres autos de TC en el circuito de Olavarria
Tres autos de TC en el circuito de Olavarria

Tres protagonistas del Turismo Carretera se llegaron hasta Olavarria para probar cada uno de sus autos antes del inicio de la Copa de Oro. Ellos son: Mariano Werner, Mauricio Lambiris y Facundo Ardusso. Recordemos que en el caso de Werner es la segunda jornada de actividad en el autódromo Hermanos Emiliozzi. Con el equipo DTA Racing llegaron ayer a la ciudad del cemento.

En cuanto a Lambiris, la prueba era necesaria. El uruguayo estrenó ese Ford en la fecha anterior y por cuestiones de tiempo no habían podido girar. En Villicum, donde giraron por primera vez, el resultado dejó conforme al Team del Gurí Martínez. El funcionamiento del auto fue bueno, terminaron sextos, y con muchas cosas para aprovechar con mayor tranquilidad. Esa posición fue la mejor de Mauricio en lo que va de la temporada. Teniendo en cuenta que no pudieron meterse de lleno a la definición de la Copa de Oro, el objetivo de todo el grupo es clasificar con los tres de último minuto.

Leer màs: Cambió a un equipo que pega el salto al TC 

Por último, Ardusso está confiado con el funcionamiento de su Torino, mucho más después de la competencia de San Juan, y utilizará la prueba para pulir detalles y encarar con el pie derecho la primera final del play off.

En la visita anterior al circuito de Rafaela a quien mejor le fue de los tres fue a Facundo Ardusso. El de Las Parejas arribó cuarto. Por su parte, Mariano Werner finalizó en el puesto 10 y Mauricio Lambiris en la posición 15. 

Leer màs: El cronograma para la primera fecha de la Copa de Oro

    

Recibir mas informacion sobre
Tres autos de TC en el circuito de Olavarria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas