Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Se separaron

Fabián Acuña y Juan Pablo Gianini no seguirán juntos en el TC. El ex piloto de Tandil estaba como Director Deportivo del equipo del saltense
Se separaron
Se separaron

Luego de un fuerte impasse en el Turismo Carretera Fabián Acuña había regresado a la categoría. Lo había hecho de la mano de Juampi Gianini en la carrera de Viedma. En dicho escenario el TC abrió la temporada 2019. La unión entre las partes duró tan solo tres competencias. Viedma, Neuquén y Concepción del Uruguay. En San Luis, el tandilense ya no estuvo presente. En común acuerdo tomaron la decisión y cada uno siguió por su camino.

Nuevo integrante en el JPG Racing

El equipo de Juan Pablo Gianini tiene un nuevo responsable técnico. El ingeniero Luciano Monti es, desde San Luis, el encargado de trabajar el Ford del piloto de Salto. La idea de Gianini era reforzar esa área y a la hora de inclinar la balanza, el peso se fue para el lado de Monti.

Leer más: Cambió de preparador

°Foto TC La Revista

Sin TC por el momento

Con la desvinculación del equipo de Gianini, Fabián Andrés Acuña estará momentáneamente, y hasta que aparezca alguna otra posibilidad de trabajo, alejado de la categoría. Fuentes confiables le confirmaron a Carburando que la separación fue por razones presupuestarias y que todo terminó en muy buenos términos. En el trabajo que estaba realizando se lo notaba muy a gusto y por tal motivo Acuña estará atento por si suena su celular.

Leer más: Crónica de una separación anunciada

°Foto: Motorsport.com

Recibir mas informacion sobre
Se separaron

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas