Se solicitan dadores de sangre para Carlos Marincovich

El arrecifeño se encuentra internado en el Sanatorio Divina Providencia y su familia solicita donantes de sangre luego de haber recibido una transfusión.

Carlos Marincovich se encuentra internado en el Sanatorio Divina Providencia de la Ciudad de Buenos Aires y en las últimas horas se conoció que se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor luego de la transfusión que recibió en las últimas horas.

El “Ruso” debió ser internado  en terapia tras un shock séptico que sufrió en la semana. En el hospital se encontró una bacteria que lo había afectado y en estos momentos se encuentra estabilizado hemodinámicamente y lúcido.

Leer además: Reutemann pasó la noche estable y con pronóstico reservado

La familia de Marincovich dio a conocer que se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo o factor. Las direcciones para realizar la donación son las siguientes:

Sede CABA: Avenida Córdoba 6429  (lunes a sábados de 08:00 a 13:00 hs.)

Sede Morón: Ingeniero Boati 4, (lunes a sábados de 08:00 a 13:00 hs.)

Sede Campo de Mayo: Av. Vergara 6100 puerta 1 (lunes a sábados de 08:00 a 13:00 hs.)
 

Requisitos para donar:

  • Tener entre 18 y 65 años sin enfermedades crónicas.
  • Peso mayor o igual  50 Kg.
  • Si tuvieron hepatitis A antes de los 12 años de edad podrán donar.
  • Si se hicieron tatuajes, piercing, alguna cirugía mayor o menor, o algún procedimiento odontológico, están excluidos por 12 meses.
  • Si toman o tomaron antibióticos pueden donar 7 días posteriores a la última dosis.
  • Las personas que se dirijan a donar deber decir el nombre del paciente y el nombre del sanatorio. Cualquier duda puede comunicarse al (011) 4666 9898.
  • Foto: Book Deportivo